KINESICA

Salud en Movimiento

Formación de posgrado dirigida a Profesionales de la Salud

Te ayudamos a cambiar la vida de tus pacientes Tratando el Origen Biomecánico del dolor, limitaciones de movilidad o patologías con el Método Cadenas Miofasciales

¿No te sientes cómodo/a aplicando tratamientos convencionales? ¿Estás harto/a de aplicar tratamientos repetitivos y técnicas sintomáticas?

• El secreto es dejar de centrarte en el síntoma y en la patología ya que la ciencia demuestra que esta no tiene relación con el dolor.

• aplicar un diagnóstico y un razonamiento clínico que determine la disfunción que origina el problema de tu paciente y así aplicar la estrategia correctiva específica para cada paciente

• Si estás buscando un método que te permita resolver con seguridad los distintos dolores que presentan tus pacientes, te acompaño a implementarlo con el Método Cadenas Miofasci1 columnaales.

¿Quienes somos?

Fernando Queipo

Director

• Lic. Kinesiología y Fisiatría

• Fisioterapeuta

• Osteópata D.O.

• Prof. de Ed. Física

Desde la Universidad buscaba un método que vea al paciente globalmente y que no convierta al fisioterapeuta en un mero aplicador de «recetas sintomáticas».

En esa búsqueda, estudió varios métodos de Cadenas Musculares y reeducación postural (RPG, Busquet, GDS) y se formó en Osteopatía, especializándose en abordajes funcionales, tisulares, craneosacrales y miofasciales.

Ha sido docente en distintos Posgrados Universitarios y Máster Oficiales (UEM, UCAM) así como en Escuelas de Osteopatía de España, Italia, Argentina y Chile.

Además, fundó y dirigió una escuela de Osteopatía en Madrid (FBEO) formando a más de 1000 osteópatas y fisioterapeutas.

Actualmente, enseña a profesionales de la salud a resolver el origen de los distintos dolores y alteraciones que presentan sus pacientes cada día a través del método Cadenas Miofasciales.

"Mi promesa, mi compromiso y mi garantía es acompañarte a que apliques el método, que ha cambiado la vida de tantos pacientes y que tú consigas resultados y te destaques, haciendo lo que más nos gusta, ayudando a Personas"

El Método Cadenas Miofasciales
te permite conseguir los mejores resultados, marcar la diferencia y transformar vidas

• No tiene ningún sentido aplicar las mismas técnicas y estrategias para todos los pacientes en función de que tienen síntomas similares porque cada paciente es distinto y el dolor no tiene relación directa con la patología.

• El tratamiento debe corregir el origen biomecánico, o sea modificar los desajustes y disfunciones que producen el dolor de cada paciente.

• Si estás buscando un método que te permita resolver con seguridad los distintos dolores, limitaciones de movilidad y patologías que presentan tus pacientes, te acompaño a implementarlo con el Método Cadenas Miofasciales.

¿Quieres Aplicar el Método?

Aplicarás Tratamientos que corrigen las alteraciones mecánicas de cada paciente

PASO 1

La Evaluación diagnóstica
para determinar las disfunciones biomecánicas que originan el dolor o cualquier otro problema que presente el paciente

PASO 2

El Razonamiento Clínico que te permite aplicar tratamientos previsibles según criterios biomecánicos y en función de las necesidades de cada paciente

PASO 3

La Estrategia Correctiva
que corrija las disfunciones y los patrones mecánicos causantes del dolor, la alteración y la patología del paciente para conseguir resultados duraderos.

Descubre cómo resolver el Origen mecánico del Dolor o limitación de tu paciente con el Método Cadenas Miofasciales

Testimonios de los profesionales que aplican

el Método Cadenas Miofasciales

Javier Balbuena

Fisioterapeuta - Osteópata

Ana Sánchez

Fisioterapeuta - Exp. en Pilates

Julio Aragón

Lic. Act. Física - Exp. en Pilates

Soledad Jiménez

Fisioterapeuta - Osteópata

Descargo de responsabilidad: Este sitio web de ninguna manera está afiliado a Facebook ni a ninguna entidad de Facebook, tampoco a Google ni YouTube. Una vez que abandonas Facebook o YouTube, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. Puede cumplir con el spam.