Formación Online Activa

ENTRENAMIENTO POSTURAL A TRAVÉS DE LAS CADENAS MIOFASCIALES

Te resolvemos las preguntas más frecuentes.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tendré disponible el curso?

Para toda la vida. Podrás acceder a todos los vídeos cuantas veces quieras y desde donde quieras. Incluso tendrás acceso al soporte, consultas, reuniones online y a todo el proceso de acompañamiento.

¿En cuánto tiempo estaré aplicando el Método?

Al tener acceso para siempre y darte total flexibilidad, mucho va a depender de ti... 😉
El curso está estructurado para que apliques el método en 3 meses o menos. Si sigues nuestras indicaciones y nuestro Plan de acción, desde el 1º día ya empezarás a aplicarlo . 

Luego tienes la posibilidad de seguir profundizando y perfeccionando tus técnicas para aumentar tus recursos.

¿Cómo funciona la garantía?

Fácil: una vez que accedes al curso, tienes 15 días para ver el contenido y seguir nuestras indicaciones y, si crees que no es para ti o no cubre tus expectativas, nos envías un correo diciendo que pides la devolución y te la haremos al instante.

¿Cuándo recibiré los BONOS REGALO?

Inmediatamente, en cuanto te inscribes tienes acceso a todos los bonos. Los tienes en el mismo curso.

¿Cómo accedo al Curso Online?

En cuanto te inscribes y realizas el pago, te llegará un correo con las Claves e Indicaciones para que accedas inmediatamente a nuestra Escuela Online.  Allí tienes todo el contenido del curso y puedes entrar en cualquier momento desde una computadora, ordenador, tablet o teléfono celular.

¿Las clases son en directo?¿Es necesario que esté presente en determinadas fechas?

Todo el curso está grabado en nuestra plataforma. Lo puedes ver en cualquier momento y cuantas veces quieras. Lo único que hacemos en directo son las reuniones online de supervisión pero estas clases quedan grabadas y también las puedes ver en cualquier momento. Además, las fechas y horarios están determinadas con 3 meses de antelación para que te organices si quieres estar en directo.

Si mi moneda no es el euro ¿Cómo puedo pagar con mi moneda local?

¡No te preocupes! El precio está en euros porque nuestra escuela está en Europa pero puedes hacer el pago desde cualquier país. Al elegir cómo medio de pago Tarjeta de Crédito o Paypal el pago se realiza automáticamente con tu moneda (tu banco hace la conversión al valor en tu moneda). Es así de fácil 😉

¿Podré aprender a evaluar a un paciente y aplicar técnicas en esta formación Online?

¡Para eso la hacemos y así está diseñada!
Si sigues nuestra metodología paso a paso y nuestros consejos vas a poder aplicar las técnicas y metodologías desde el 1º día y, si lo llevas a la práctica como te indicamos vas a conseguir muy buenos resultados rápidamente. Piena que en una formación presencial te enseñan las técnicas en un fin de semana pero el aprendizaje comienza al día siguiente, cuando empiezas a llevarlas a la práctica, y ya no tienes más al profesor ;(. En cambio en nuestra formación online, nos tienes todos los días a través de la plataforma, el grupo privado de facebook y las reuniones online para aclararte cualquier duda. 

Tenemos muchos alumnos aplicando nuestro método habiendo hecho sólo formación online y, si sigues nuestras indicaciones, lo estarás aplicando rápidamente.

¿Esta formación termina aquí? ¿Tendré posibilidades de seguir profundizando en estos métodos?

Somos una escuela de Formación especializada en abordajes Globales y Causales relacionados con la Salud Postural Global y los tratamientos causales. Tenemos formaciones presenciales y online para seguir perfeccionándote.
Ofrecemos formaciones avanzadas tanto online como presencial (en distintos países) para alumnos que desean seguir perfeccionando.

¿Cómo es el Programa de Aplicación y las Reuniones Online?

Te iremos pautando todo el proceso de Aplicación del método. En la 1º página del Curso en el Aula Virtual de la Escuela Online encontrarás las indicaciones y el calendario todas las sesiones de orientación y soporte para que vayas preparando tu agenda.

¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?

¡No hay problemas!⁣
Nos pasas tus consultas por correo electrónico y nosotros te responderemos en la “Reunión Online de Supervisión y consultas” (ROS) y luego tu podrás ver la grabación que subiremos en la Escuela Online.

¿Cuánto tiempo necesitaré para ver todo el curso?

CMF-PM tiene aproximadamente unas 50 horas de contenido en vídeo pero te aconsejamos nuestra metodología de pasarlo a la acción y a la práctica después de cada vídeo para aprovecharlo al máximo y aplicarlo. Por eso cada edición dura 2 meses. Pero si quieres te encierras un fin de semana y te lo ves todo, pero así no se aprende, sólo se memoriza en el mejor de los casos y nuestro objetivo es que lo apliques.

Ya realicé el Curso Online MCM con vosotros ¿Es más de lo mismo?

Si realizaste el curso MCM ponte en contacto con nosotros. Si bien las bases de este curso son las mismas, el enfoque hacia el trabajo corporal, la metodología, los recursos técnicas e incluso el desarrollo del análisis biomecánico te abre una perspectiva profesional hacia el campo del movimiento que te sorprenderá.

Copyright 2022. Kinésica · Política de Privacidad · Política de Cookies